Qué es


SWEAT X es un tratamiento totalmente novedoso que lucha contra la hiperhidrosis (sudoración excesiva) y osmodrosis (mal olor, causante del exceso de sudor). Gracias a la combinación de diversas tecnologías, SWEAT X es capaz de dañar las glándulas sudoríparas ecrinas y apocrinas, en función de las necesidades de sus pacientes. El tratamiento se realiza en sesiones rápidas, cómodas y sin dolor, sin necesidad de recurrir al uso de toxinas y sin producir efectos secundarios en el paciente, logrando una mejora inmediata desde la primera sesión con resultados duraderos.

Siempre a la vanguardia de la innovación, Alma Lasers ofrece las soluciones médico-estéticas más avanzadas del sector. Gracias a la combinación del poder de la nueva tecnología Dielectric, que permite un calentamiento progresivo y focalizado, sumado a la precisión de la tecnología Unipolar Pro™, exclusiva de Alma, SWEAT X ofrece la última generación en tratamientos para la sudoración excesiva y el mal olor corporal.


QUé ES LA HIPERHIDROSIS?

La hiperhidrosis es una condición caracterizada por la sudoración excesiva, más allá de lo que es fisiológicamente necesario para la termorregulación. Se trata de un trastorno asociado a las glándulas sudoríparas ecrinas. Las glándulas ecrinas están situadas sobre toda la superficie del cuerpo. Sin embargo, la densidad de su distribución varía, concentrándose la mayor parte en las axilas, palmas de las manos, plantas de los pies y en la cara. Estas glándulas se distribuyen a lo largo de la piel en un patrón anatómico común y a una profundidad de 2-6 mm. Segregan un líquido transparente e inodoro, compuesto por agua (99%) y cloruro de sodio y potasio (1%).


QUÉ ES LA OSMIDROSIS?

La osmidrosis es una condición caracterizada por el olor corporal fuerte y desagradable. El olor se produce cuando las bacterias que residen en la piel rompen el fluido liberado por las glándulas sudoríparas apocrinas.

Las glándulas apocrinas se encuentran en zonas del cuerpo con una alta concentración de folículos pilosos, tales como la axila, la región perianal y la región genital. Estas glándulas están incrustadas dentro de la interfaz de la dermis-hipodermis a una profundidad de 6-8 mm y secretan un fluido grueso, lechoso e inodoro rico en proteínas, amoniaco, lípidos e hidratos de carbono.